EMPIEZA AQUÍ

Si eres como la mayoría de los lectores de este blog, eres inconformista, te resistes a pensar que no podrás mejorar más y quieres alcanzar tu máximo potencial en la gestión de proyectos.

Estás compromotido con superarte, obtener resultados que impacten y si es posible mejorar tu vida. Quieres demostrarte cuanto llevas aún dentro.

Sin embargo, sientes que no sabes bien cómo. La cantidad de trabajo te abruma y te encuentras haciendo las cosas que se hacen “porque siempre se hicieron así, de la manera que siempre se hicieron”.

 

¿Algo de esto de resulta familiar?

  • Sientes que en la gestión de proyectos tiene que haber algo más que simplemente completar tareas?

  • Sientes que tus proyectos son un tren a toda una velocidad o un barco a la deriva?

  • Quieres dar un paso adelante pero no sabes con seguridad cómo hacerlo?

Si es así no estás solo. Todos nos sentimos o nos hemos sentido así.

 

Te comprendo

Se lo que es estar haciendo lo mismo una y otra vez, de la misma manera.

Se lo que es preguntarse ¿realmente gestiono tareas? o ¿las tareas me gestionan a mí?

Durante años yo también estuve en ese círculo que parece no tener fin en el que el éxito del proyecto dependía de invertir más y más horas a costa de robarle a mi tiempo libre.

Me llevaron años entender que el obtener buenos resultados en el proyecto, no se basa en hacer más y más cosas, sino en hacer las que realmente importan, las que marcan la diferencia.

 

Mi objetivo en esta web

Todo mi esfuerzo lo oriento a que puedas alcanzar tu máximo potencial en la gestión de proyectos.

Cada día los proyectos ganan en complejidad pero eso no debe impedir que alcances tu mejor versión y que obtengas tus mejores resultados. Créeme, el potencial de cada uno de nosotros es muy superior al que pensamos y te lo iré demostrando.