Por Qué Escribo Sobre Liderazgo En Proyectos

Por que escribo sobre liderazgo

Si te has tenido tiempo de dar una vuelta por mi web verás que la gestión de proyectos y especialmente el liderazgo de proyectos son mi pasión. También habrás leído, que como conocedor del enorme potencial que la gran mayoría de profesionales de la gestión de proyectos atesoran, me incomoda que a pesar del gran esfuerzo por superarse, en muchas ocasiones no lo consigan.

Además, la tremenda relevancia que están tomando las habilidades de liderazgo en todo el mundo ahora, aunque siempre fueron clave, me empujan a compartir mi conocimiento y experiencias para ayudar a que los profesionales puedan alcanzar su máximo potencial. Aunque esto no es todo. También he creado esta web, porque:

 

  • Me obliga a esforzarme en aquello que es mi pasión. Es la mejor manera que conozco para sobresalir de mí y para ayudar a otros a que también lo hagan.

  • Por que me permiten viajar, a través de la reflexión, a lugares donde nunca he estado y gracias a los cuales puedo vivir con mayor intensidad.

  • Cada vez que escribo es un reto y son los retos lo que me permiten crecer. Eso me hace sentirme muy vivo.

  • La escritura me ayuda a comprender aquello que me ha producido una reflexión, porque la escritura da claridad a aquello que pensamos.

  • Me permite conocer a personas que de otra manera hubiera sido poco probable, regalándome sorpresas antes inimaginables.

  • Y en general y fundamentalmente me expone a siempre nuevas experiencias, que me proporcionan nuevos conocimientos y eso me posibilita lo que más me gusta: compartir cómo obtener los mejores resultados en la gestión de proyectos con todo profesional que sienta esa inquietud.

 

“La reflexión expande nuestra zona de confort y nos lleva al lugar donde se encuentra nuestro verdadero potencial”

 

Si ninguna época anterior fue mejor, ¿no crees que merece la pena hacer las cosas de otra manera?. Si todo ha cambiado tanto, ¿no crees que parte de lo que antes valía ya no vale?.

Si quieres Alcanzar Tu Máximo Potencial, no lo lograrás simplemente mejorando tus habilidades técnicas. Por ello, te podría interesar suscribirte en liderazgoenproyectos.com y recibir automáticamente todas nuestras actualizaciones.

 

“El éxito del proyecto se basa en su liderazgo”

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete ahora y recibirás gratis:

- Todas las Novedades.
- Mis 3 Técnicas Sencillas y Probadas para Ganar al Menos Una Hora al Día